viernes, 28 de diciembre de 2007

















© m.d.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que estabas en la gran vía aburrido y con la moto y la foto te salió súper original aprovechando los colores de la noche. Me parece un +. Pero desde mi punto de vista yo me hubiera acercado mas al espejo.

saludos

piloto69

LILLOMAN dijo...

¡Que no, que no... guarda la tijera, así está perfecta!
Ángel.

jose gegundez dijo...

hola gabriel .. supongo que te refieres a la foto anterior .. a mi me gusta como está ... no estaba aburrido .. estaba buscando otro punto de vista ... ni siquiera es mi moto .. ja ja ja ...

gracias lillo

Anónimo dijo...

Día señero en la historia de la familia. Si ese día fue el principio de algo, bueno es que tú que llevas el apellido como bandera inicies una andadura. Mucha suerte.

jose gegundez dijo...

gracias .. pero quien eres .. te trasladaré el comentario a su foto correspondiente ..

gracias

jose